Ashley Dayana Murillo Vasquez

Ashley Dayana Murillo Vasquez

Actividades de los PIR

En los últimos dos meses se han realizado tres eventos en los Puntos de Inicio de Ruta (PIR) para promover la integración, unión y el bienestar de los trabajadores que inician su labor en estos puntos.


El 4 de agosto se realizó un aguapanelazo en el PIR San Rafael promovido por un grupo de trabajadores de la empresa, quienes convocaron a las demás personas de la organización para compartir este espacio.
La iniciativa recibió un reconocimiento especial por parte del equipo de Talento Humano y demás integrantes de la empresa, quienes se unieron a la jornada, en la que escucharon al grupo de trabajadores, identificaron nuevos aspectos para trabajar y recibieron información importante para atender necesidades tanto del talento humano como de la ciudadanía.

Como parte de los compromisos, el 25 de agosto se realizó una segunda actividad en este mismo PIR San Rafael, que incluyó un concurso de cometas organizado por La Rolita, en el que los trabajadores pusieron a prueba su creatividad y trabajo en equipo para construir sus propias cometas que se elevaron en lo más
alto de este lugar. Durante ese mismo espacio, comunidad y trabajadores se encontraron para jugar un bingo, que permitió compartir con los vecinos. Después de esto, disfrutaron de un juego de mini fútbol.


La dinámica que se ha logrado en este espacio ha motivado la llegada de agrupaciones artísticas como parte de las actividades de Gestión Social de La Rolita. Durante agosto los trabajadores y ciudadanos de este punto participaron en una actividad de conmemoración del mes del envejecimiento y la vejez en donde se resaltó el aporte social, histórico y cultural de las personas mayores en la sociedad. El grupo de danza de personas mayores de la localidad de Tunjuelito: Las Tunjueleñas lleno de baile y arte el PIR con su presentación. En la actividad participaron operadores, operadoras e integrantes de la comunidad, quienes disfrutaron de la danza folclórica y compartieron un espacio de integración con el grupo invitado.

Ir al contenido