Ashley Dayana Murillo Vasquez

Ashley Dayana Murillo Vasquez

Celebración Sobre Ruedas

En un gesto de reconocimiento y aprecio por la labor de sus conductoras y conductores, La Rolita fue invitada de honor a la celebración del Día de la Conductora y el Conductor organizado por el Servicio Civil Distrital.
De pie y con aplausos fue recibido el equipo de conductoras de La Rolita que asistieron en representación de sus compañeras y compañeros a la celebración del Día de la Conductora y el Conductor, organizado por el Departamento Administrativo del Servicio Civil.

El evento, que se llevó a cabo en el Salón Rojo del Hotel Tequendama el pasado 25 de agosto, se convirtió en un espacio para exaltar la labor de quienes día a día conducen por las calles de Bogotá. Las operadoras de La Rolita asistieron en compañía de la Gerente General, Carolina Martínez, la Gerente Financiera, Sandra Gómez, el Gerente de Operaciones, Ricardo Flores y el Gerente de Talento Humano, Giovani Peña.

Nidia Rocío Vargas, directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, dio la bienvenida al evento y compartió palabras de agradecimiento y reconocimiento a las conductoras
y conductores, destacando su papel crucial en la movilidad de la ciudad. María Clemencia Pérez, Secretaria General, también expresó su gratitud y admiración por el compromiso y dedicación
de quienes trabajan en el transporte público.

Uno de los momentos más destacados del encuentro fue el discurso de Carolina Martínez, Gerente General de La Rolita quien compartió la visión de equidad de género con la que cuenta La Rolita y destacó lo logrado en un año de operación.

El 60% de quienes conducen los buses de la operadora son mujeres.

Tras las palabras de la Gerente, los asistentes disfrutaron de un almuerzo típico colombiano, premios, rifas, reconocimientos y diversión. Los más de 200 asistentes disfrutaron del show en vivo del reconocido humorista colombiano Boyacomán, quien puso a reír a los conductores y participó de la entrega de premios.
Dios Angel, operador de La Rolita, fue uno de los ganadores de las rifas que se hicieron durante la jornada. Él disfrutará de un bono de regalo en compañía de su familia. “Estoy muy contento por haberme ganado este reconocimiento, gracias al Servicio Civil y a La Rolita”, dijo

Ir al contenido